Banner
futbol
Primer informe
Escrito por Redacción    Lunes, 20 de Agosto de 2012 16:13    PDF Imprimir E-mail

El Consejo Directivo del Comité Municipal de Futbol en su período 2011-2014 encabezado por Armando Montiel, presenta este miércoles 22 de agosto su primer informes de labores.
La cita es en el restaurante Sport Bar, ubicado en Guerrero y Madero, a partir de las 10 de la mañana.
Se espera un informe completo de todo lo acontecido en la temporada 2011-2012 del Futbol Municipal, que rindió homenaje al Profesor Jaime Varela Padilla (q.e.p.d.).

 
Sigue Santos Los Mochis a todo ritmo
Escrito por Rosario Montes Castro    Lunes, 20 de Agosto de 2012 16:04    PDF Imprimir E-mail

* El 2 de septiembre debuta en el Torneo Apertura
de la Segunda División ante Club Deportivo Oro


Practicando un futbol correctivo pidiendo a los jugadores tareas tácticas tanto a la defensiva como a la ofensiva, con trabajos de definición y de balón parado al final, el equipo Santos Los Mochis continúa su árdua preparación rumbo a su ya próximo debut en el Torneo Apertura 2012 de la Liga de Nuevos Valores del Futbol de la Segunda División.
El club mochitense tendrá su debut el día 2 de septiembre ante el Club Deportivo Oro, en juego que se llevará a cabo en el estadio Jalisco a las 12:00 del día, mientras que de local los santistas recibirán la visita de Durango el sábado 8 de septiembre a las 18:00 horas en el estadio Centenario.
El DT del equipo, Manuel Flores, al final del entrenamiento dijo que el equipo va bien en referencia a como quieren jugar pero que falta aún enfrentarse a un rival acorde al que tendrán enfrente en el debut.
“Independientemente de un porcentaje de preparación, vamos bien hasta ahorita; nos falta un sinodal muy parecido a lo que vamos a enfrentar en la competencia, pues prácticamente ahorita hemos jugado con equipos de Tercera División y el futbol que hemos hecho no ha sido tan formal en relación a los números de cambios, de los tiempos, a la continuidad de los jugadores titulares y suplentes, por lo tanto pudiéramos decir que estamos bien referente a cómo queremos jugar pero falta un rival más de acuerdo a lo que vamos a enfrentar y ver cómo se comporta el equipo ante esta situación”.


RIVAL DEL DEBUT
El estratega local dijo desconocer el equipo Club Deportivo Oro, pero que el solo hecho de ser equipo de Guadalajara implica que es gente futbolera, y quien funge como director deportivo, Víctor Morales, está trabajando en ver cómo juegan los rivales, con qué parado juegan, qué modificaciones hacen y en base a eso hacen su planeación semanal.
En cuanto al cambio de arranque del torneo, de una semana más, lo consideró benéfico para todos ya que les da un poco más de tiempo para prepararse, afinar los detalles que siempre van a existir dentro de un equipo de futbol y que procurarán llegar en la mejor condición física.


UN EQUIPO EQUILIBRADO

En cuanto a las fortalezas que ve en Club Santos Los Mochis, Manuel Flores señaló que la buscan tanto a la defensiva como a la ofensiva, tener un equipo equilibrado.
“Que ataque bien pero que se defienda bien. Como ahorita no hemos tenido a un rival que sea un buen sinodal, no te puedo hablar de fortalezas en ataque o en defensa, lo que sí te puedo decir es que su gran fortaleza extrafutbol es el compromiso que tienen los muchachos para hacer un buen torneo. El trabajo en equipo que se ha mostrado, que han hecho los jugadores, es decir, la fortaleza es el gran compañerismo para buscar hacer las cosas bien”.
Para finalizar, dijo que entre los jugadores existe un ambiente muy sano y aunque ya quieren que comience el torneo, trabajan al 100 por ciento día a día en medio de gran compañerismo tanto dentro como fuera de la cancha.


 
Arranca la Nocturna Veteranos
Escrito por Redacción    Miércoles, 15 de Agosto de 2012 21:48    PDF Imprimir E-mail

LIGA DE FUTBOL NOCTURNA VETERANOS
TEMPORADA 2012
PROGRAMACION JORNADA  No. 1

CAMPO 20 DE NOV.
JUEVES  16 DE AGOSTO 2012
19:00 HRS. CONSTANCIA-DEKALB                                VS     MOLINERA DEL FUERTE
21:00 HRS. ORGANIZACIÓN GEDMA                             VS     TACOS DE BIRRIA EL CHANA R.G. CASTRO

VIERNES 17 AGOSTO 2012
19:00 HRS. ELÉCTRICA CERVANTEZ–MINGO VAZQUEZ   VS     ACEROS Y METALES ARI-VIEGRA
21:00 HRS. VIDRIOS Y CRISTALES ENCISO                    VS     DISTRIBUIDORA DE MEDICAMENTOS MDX

Actualizado ( Miércoles, 15 de Agosto de 2012 22:08 )
 
Se alarga una semana el inicio de la Segunda División
Escrito por Rosario Montes Castro    Miércoles, 15 de Agosto de 2012 19:26    PDF Imprimir E-mail

Debido a la salida del Club Real Zamora, el calendario de la Liga de Nuevos Talentos del Futbol de la Segunda División, donde tendrá su debut el Club Santos Los Mochis, tuvo algunos cambios.
De esta manera, el arranque del Torneo Apertura para el equipo mochitense será el día 2 de septiembre, día en que visitará al Club Deportivo Oro, en juego que se realizará a las 12:00 del día en el Estadio Jalisco.
De manera local le tocaría recibir el día 8 de septiembre a las 18:00 horas a Durango.
Jugarán 11 jornadas, y el calendario lo estarían cerrando de manera local el 11 de noviembre recibiendo la visita de Colegio 11 México.
Cabe mencionar que esto traería como beneficio una semana más de preparación de todos los equipos, con miras al arranque del torneo.


 
Seis tiros nomás le dio
Escrito por Rosario Montes Castro    Sábado, 11 de Agosto de 2012 20:21    PDF Imprimir E-mail

Club Santos Los Mochis se apuntó su tercer triunfo de pretemporada al vencer por 6-0 a las Águilas de la UAS, en partido que tuvo lugar en Ciudad Universitaria de la máxima casa de estudios, en la capital sinaloense.
Con este resultado y ya con el plantel completo, los chicos de Club Santos Los Mochis siguen preparándose a todo vapor para su debut en el Torneo Apertura 2012, de la Liga de Nuevos Valores del Futbol de la Segunda División Profesional, quienes iniciarán actividad de visita en La Piedad para enfrentar a Los Reboceros el día 24 de agosto.


LOS GOLES
En el encuentro los santistas lucieron ya más sueltos que en los anteriores partidos ante Furamochis y Azucareros de la Tercera División, ante quienes  se apuntaron las primeras dos victorias.
En partido con mayor dinamismo y donde se vieron ya mejor parados sobre la cancha, fue Juan de Dios Cinco quien a los cinco minutos de iniciado el partido sorprendió al guardameta águila para poner el 1-0.
Diez minutos después y por conductor de Jesús Armendáriz, Santos puso el marcador 2-0.
Óscar Zepeda aumentó la cuenta al 37 para irse al descanso por 3-0.
Miguel López cooperó con par de goles a los minutos 58 y 70, mientras que Carlos Arenivas cerró la cuenta a los 85.

 
Listo róster de Santos-Mochis
Escrito por Redacción    Jueves, 09 de Agosto de 2012 02:29    PDF Imprimir E-mail

 


Pág. 37 de 44

Anunciante

La Diosa Semanal

Edicion Impresa