Banner
futbol
Seis tiros nomás le dio
Escrito por Rosario Montes Castro    Sábado, 11 de Agosto de 2012 20:21    PDF Imprimir E-mail

Club Santos Los Mochis se apuntó su tercer triunfo de pretemporada al vencer por 6-0 a las Águilas de la UAS, en partido que tuvo lugar en Ciudad Universitaria de la máxima casa de estudios, en la capital sinaloense.
Con este resultado y ya con el plantel completo, los chicos de Club Santos Los Mochis siguen preparándose a todo vapor para su debut en el Torneo Apertura 2012, de la Liga de Nuevos Valores del Futbol de la Segunda División Profesional, quienes iniciarán actividad de visita en La Piedad para enfrentar a Los Reboceros el día 24 de agosto.


LOS GOLES
En el encuentro los santistas lucieron ya más sueltos que en los anteriores partidos ante Furamochis y Azucareros de la Tercera División, ante quienes  se apuntaron las primeras dos victorias.
En partido con mayor dinamismo y donde se vieron ya mejor parados sobre la cancha, fue Juan de Dios Cinco quien a los cinco minutos de iniciado el partido sorprendió al guardameta águila para poner el 1-0.
Diez minutos después y por conductor de Jesús Armendáriz, Santos puso el marcador 2-0.
Óscar Zepeda aumentó la cuenta al 37 para irse al descanso por 3-0.
Miguel López cooperó con par de goles a los minutos 58 y 70, mientras que Carlos Arenivas cerró la cuenta a los 85.

 
Listo róster de Santos-Mochis
Escrito por Redacción    Jueves, 09 de Agosto de 2012 02:29    PDF Imprimir E-mail

 
Santos Los Mochis 3-1 a Furamochis
Escrito por Abel Cossio Saiz    Viernes, 03 de Agosto de 2012 04:36    PDF Imprimir E-mail

En partido de preparación que sirvió para terminar de ver a sus 43 jugadores y poder hacer el recorte definitivo a 32, el cuadro de Santos Los Mochis se impuso 3-1 a Furamochis.
El duelo celebrado en la cancha del estadio Centenario ante un buen número de aficionados, entre ellos el titular del equipo, José Isabel Ramos Vázquez, resultó movido y de muy buen nivel ya que Furamochis se presentó con alternativas e hizo que Santos Los Mochis, dirigido por el mochitense Manuel Flores, se esforzara al máximo para sacar la victoria.
El primer gol fue obra de Ángel Ruiz al minuto 5, pero al 28 Octavio Machado igualó los cartones ante la sorpresa del cuadro santista.
Yomeri Reyes hizo el 2-1 para Santos Los Mochis al 41 y Ángel Ramírez amplió la cuenta al 87 para el 3-1 definitivo.
El último recorte de jugadores se hará en el transcurso de este viernes para dejar una plantilla de 32 elementos que estarán representando los colores de Santos Los Mochis en la Segunda División de Nuevo Talentos.

 
Definen plantel de Santos-Mochis
Escrito por Rosario Montes Castro    Lunes, 30 de Julio de 2012 20:48    PDF Imprimir E-mail

* Este fin de semana el último recorte

Luego de un mes de intenso trabajo de preparación para lo que será el Torneo Apertura 2012 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, la Directiva del Club hará el último recorte este fin de semana.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente del Club, José Isabel Ramos Vázquez, luego de culminar el último entrenamiento que tuvo lugar en la casa de los Guerreros, el Estadio Centenario.
“Si, esta semana se hará el último recorte, la verdad es que estará muy difícil escoger a los muchachos, ya que todos pusieron alma y corazón durante este primer mes de trabajo; los muchachos tienen hambre de jugar, de hacerse un lugar primero en este equipo y luego de seguir creciendo e ir escribiendo su historia dentro del futbol”, comentó Ramos Vázquez.
El presidente de Santos Los Mochis agregó que todos los jóvenes han respondido muy bien, con mucho entusiasmo y todos se han acoplado perfectamente, además de que ya traen muy buen nivel producto de la preparación.

SANTOS ABRIRÁ EL TORNEO DE VISITA

En otra información, José Isabel dio a conocer que la actividad del Torneo Apertura Santos lo estará iniciando fuera de casa cuando visite a los Reboceros de La Piedad el día viernes 24 de agosto, para recibir el sábado primero de septiembre la visita de Durango.
“En efecto, ya nos dieron el calendario, quedamos en el Grupo 2 y serán 13 las jornadas del rol regular, empezamos el 24 de agosto y terminamos el 17 de noviembre. Seguimos trabajando fuerte como desde el primer día para tener un equipo que de la pelea y ¿por qué no? Pensar en el campeonato en esta nuestra primera participación”, concluyó el directivo.

LIGA NUEVOS TALENTOS
DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

GRUPO UNO

América Coapa
Atlante Tabasco
Atlético Chiapas
Cañoneros de Campeche
Centro Universitario del Futbol
Club Astros
Cuautla
Deportivo Nuevo Chimalhuacán
F.C. Bavaria Tultitlán
Lobos Prepa
Pioneros de Cancún
Pumas Naucalpan
Reyes Texcoco
Titanes
Universidad Autónoma de Hidalgo
Zacatepec 1948

GRUPO DOS

Atlas
Cachorros UANL
Calor de San Pedro
Club Deportivo Oro
Colegio Once México
Durango
Irapuato
Necaxa
Real Zamora
Reboceros de La Piedad
Santos Los Mochis
Topos de Reynosa
Universidad Autónoma de Zacatecas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualizado ( Lunes, 30 de Julio de 2012 21:06 )
 
Debuta Santos-Mochis ante Reboceros en La Piedad
Escrito por Redacción    Lunes, 30 de Julio de 2012 02:52    PDF Imprimir E-mail

Actualizado ( Lunes, 30 de Julio de 2012 03:05 )
 
El 18 de agosto arranca la 'Segunda'
Escrito por Rosario Montes Castro    Miércoles, 25 de Julio de 2012 01:32    PDF Imprimir E-mail

Luego de asistir a un Congreso con los directivos de los equipos que participarán en la temporada 2012 del Torneo Apertura de Futbol de la Segunda División, se llegó al acuerdo de que la temporada dará inicio el próximo 18 de agosto.
Lo anterior dará un poco más de tiempo para que los equipos se sigan preparando y lleguen al 100 por ciento a encarar la justa.
Por ellos el club local Santos Los Mochis sigue a todo tren su preparación tanto física como táctica diariamente y en ocasiones con sesiones dobles de entrenamiento.
Como la de ayer en el Parque Sinaloa, donde los aproximadamente 40 jóvenes que buscan un lugar dentro del equipo trabajaron sin parar y con gran entusiasmo desde que llegaron y hasta que finalizaron el entrenamiento, siempre bajo la mirada de gran parte del cuerpo técnico encabezado por el DT Manuel Flores, Vinicio Guerrero como preparador físico, y los auxiliares Ángel Ramírez e Ismael Cota.
Y es que por ser los primeros días de la semana, los lunes y martes son de trabajo muy intenso, donde el nivel de intensidad es el más alto.

NOS AYUDA EL CAMBIO DE FECHA: FLORES
Fue precisamente Manuel Flores quien comentó que el retraso en el arranque del torneo beneficia al equipo, ya que tendrán más tiempo para analizar más a los jóvenes y conformar un buen equipo.
“Afortunadamente se alargó la fecha de arranque del torneo entonces a nosotros nos da más tiempo para seguir observándolos, no tomar decisiones apuradas porque estas decisiones que se tomen ahorita se nos van a representar en gran parte del año, entonces hay que hacerlo muy concienzudamente, analizarlo bien y elegir lo mejor”, comentó el director técnico.
Agregó que para “armar” el equipo van a partir de la gente que mandó Santos Laguna, y a partir de ahí complementarlo con la gente local.

DAN SEGUIMIENTO AL TRABAJO EN SANTOS LAGUNA
El DT de Santos Los Mochis dijo que el objetivo de Santos Laguna al mandar a gente para acá es darle seguimiento al trabajo de los jugadores que ellos tienen y que será el mejor preparado el que juegue.
“El lugar en el equipo no se los vamos a negar ya que es gente del club, el lugar en el grupo ahí lo tienen, obviamente va a jugar el que esté mejor. La competencia día a día es lo que va a decidir quién va a jugar”.
Manuel Flores dio a conocer que será para la próxima semana cuando ya se tenga definido el 95 por ciento del plantel.
“Para miércoles o jueves de la próxima semana ya estaríamos tomando esa decisión o bien esperar si la Directiva me pide más tiempo”.
Al preguntársele sobre la casa de Santos Los Mochis, dijo que ya las negociaciones para que sea el Estadio Centenario van ya adelantadas.
“Ese es un tema que la Directiva lo está manejando con ‘pincitas’ porque es muy delicado, esperemos que así sea por el bien de todos, yo creo que es el mejor inmueble para llevar a cabo un futbol a este nivel tanto para la afición, para jugadores, para nosotros como cuerpo técnico para poder trabajar durante la semana y esperemos en Dios que esto se resuelva lo más pronto posible”.

 

Actualizado ( Miércoles, 25 de Julio de 2012 02:11 )
 


Pág. 37 de 43

Anunciante

La Diosa Semanal

Edicion Impresa